Tienda Kelme en Almoradí
Diseño Interior del nuevo proyecto de tienda Kelme.
Tras realizar la nueva identidad corporativa de Kelme, el sistema de identificación visual y su línea de comunicación gráfica, realizamos este nuevo encargo que consiste en realizar el diseño interior de la nuevas tiendas de la marca internacional de calzado y prendas deportivas.
El proyecto interior tiene como base el revestimiento de superficies, mediante materiales y pinturas, de los elementos comunes que se pueden encontrar en cualquier local «en bruto». Los colores de la gama cromática, pertenecientes a la identidad corporativa, visten los diferentes elementos creando un ambiente deportivo, urbano e industrial. Por este mismo motivo los materiales y acabados seleccionados presentan estas mismas características: acero, aluminio, hormigón fratasado y lacados.
El suelo de hormigón fratasado contrasta con el techo pintado enteramente en color negro. Esta característica simula una altura infinita que se ve únicamente interrumpida por los conductos e instalaciones, que se han pintado en diferentes tonos cromáticos, consiguiendo un aspecto más industrial. Para los paramentos verticales, recubiertos por paneles lineales con guías, se ha diseñado una balda específica en color negro. El resto de mobiliario está realizado en metal y laminado blanco y rojo corporativo Kelme.
El resultado es una tienda-escaparate abierta al público desde todos sus puntos de vista. En un espacio muy luminoso, el universo Kelme se abre a pie de calle.