«Footwear Components From Spain»
El nacimiento de una nueva marca.
Desde España, el conjunto de empresas dedicadas con gran profesionalidad y empeño al sector de los componentes para el calzado y la marroquinería, ante la necesidad de obtener una imagen gráfica diferenciadora, crean la marca internacional para la Asociación Española de Componentes de Calzado: «Footwear Components From Spain».
La nueva marca es responsable de representar a todas las empresas españolas del sector, planteando principalmente dos objetivos:
· Revolucionar el sector con productos mucho más competitivos.
· Evolucionar hacia un mundo con mayor responsabilidad social corporativa.
UN SELLO DE CALIDAD
«Footwear Components From Spain» es, además de una marca internacional, una garantía de Calidad, un sello de compromiso con los clientes más exigentes de todo el mundo que buscan productos diferenciados. «Footwear Components From Spain» representa a las firmas que crean el origen de la moda española. Una marca renovada con valores actuales que evoluciona hacia un sector más innovador y moderno.
Desde el punto de vista gráfico, la forma sinuosa del trazo recuerda al calzado femenino al mismo tiempo que simula un rasgo característico del carácter español como es la letra «Ñ». Por otro lado, y como claro refuerzo de la identidad, se adopta la gama cromática de la bandera española con el fin de crear las necesarias versiones cromáticas. El color negro, sobrio y siempre contemporáneo, unifica y equilibra las diferentes composiciones de la marca.
«Footwear Components From Spain»: una Revolución en Evolución.